?

Log in

No account? Create an account

Ansiedad


[mood| así están las cosas...] - [music|
Girlschool - Burning in the heat [Play Dirty - 1983]

La wikipedia dice que la ansiedad es buena. Que forma parte del instinto de supervivencia,una "alerta amarilla" ante la posibilidad de perder un bien querido. O algo así. "La ansiedad patológica se vive como una sensación difusa de angustia o miedo y deseo de huir, sin que quien lo sufre pueda identificar claramente el peligro o la causa de este sentimiento. Esta ansiedad patológica es resultado de los problemas de diversos tipos a los que se enfrenta la persona en su vida cotidiana, y sobre todo de sus ideas interiorizadas acerca de sus problemas." Algo así.

La ansiedad es una zorra muy lista, prima hermana del miedo. No te dejará vivir en paz. No te dejará comer, no te dejará descansar, y no te dejará pensar con claridad. Puedes comerte el tarro todo lo que quieras, eso si. Puedes intentar olvidarte de ella, a veces funciona. Antes o después consigues cerrar los ojos y dormir, y crees que la has vencido. Puedes incluso engañarte pensando que esos sueños raros y pesadillas que te asedian no tienen nada que ver con ella. Pero cuando te despiertes,en el momento que abras los ojos,antes de poder pensar siquiera, notarás su mano ahí,hurgándote dentro del pecho. Te coge el corazón y lo usa como aldaba,hasta que te retumba en la cabeza y por doquier. Y en el momento en que quieras pensar por qué te sientes así, ella ya ha ganado. Porque te vendrán a la cabeza todos los posibles motivos, todos los malditos problemas que tengas que creas que te hacen sentir así. Y ahora, sí, ahora, levanta de la cama y ten los huevos de empezar el dia. Con toda esa angustia en el pecho y toda esa mierda en tu cabeza. Qué vas a hacer de bueno en el día si ya te levantas y solo quieres olvidar? Vas a llorar lágrimas que no desahogan? Ella ya ha ganado.Mañana volverá para darte tu ración diaria. No lo dudes.


No es mi intención usar este texto en plan "oh que mal estoy,como sufro". Pero ya que lo estoy viviendo,supongo que tenía que soltarlo,aunque solo sea como una triste forma de hacer frente a la muy zorra.

Rarezas "normales"


[mood| sudando brutalmente ] - [music|
Volbeat - I'm so lonely I could cry [Guitar Gangsters & Cadillac Blood - 2008]

Tengo el blog hecho un asco. Así,sin paliativos. Estuve revisandolo este finde y tengo enlaces rotos por doquier, fotos que ya no se ven y videos que ya no existen. Joder, que desmoralización me ha dado :S Más por mí que otra cosa, pero también por las ocasionales visitas que tiene esto aún, por increible que parezca!

Llevo unas semanas obsesionada con esto que os voy a poner ahora. He debido ponerlo en el feis,y pegarselo a todo el mundo en cuanto me surgía la ocasión. La tia (o tio,que no lo sé) que dibuja esto...y que lo idea,que es lo que me llama más allá de lo demás; a veces tiene tales perlas que me dan ganas de ponerlas de poster por mi casa. El caso es que este concreto era "sencillito", así que en un momento de aburrimiento del curro, cogí el paint (si,el paint, yo el potochof no gasto,ni sabría como xD) y me dediqué a traducir como buenamente pude. Al día siguiente de terminarlo, lo volví a mirar y me di cuenta de que me dejé la gramática un poco por Despeñaperros o más lejos todavía, pero a la hora de cambiarlo decidí dejarlo estar porque se entiende el significado y en pro de la... legibilidad? eso existe? Luego una cría mu maja de esas que se me cuelan en recepción se dedicó a marujearmelo mientras yo atendía y me hizo notar que me había dejado la interrogación del principio en el título -_-U Así que vale, dejadlo estar, y si veis algún fallo más...no os cebéis,anda xD




El original es este. Luego hay más que mis capacidades con el Paint no son capaces de apañar, pero si os ha molado, google translator es vuestro hamijo. O si me pillais de buenas,lo traduzco hasta yo,pero aparte xD Pero de momento,los linkeo aqui.

-Historia de un cobarde (ufff,extensa!)
-El círculo de la vida (que no ciclo)
- ¿Qué quieres ser cuando seas mayor? (sigh,el primero que me dio de lleno!)
- Discrepancias monstruosas
- La oscuridad interior
- Más sexy que...

A ver si os gusta,o algo!

PD: Y no,no es que de repente me crea intérprete o traductora o algo, simplemente es que me dio por ahi!

Algo sale del agujero en el suelo!


[mood| me gusta!! y a ti tambien debería!!] - [music| Girlschool - Race with the Devil [Hit & Run - 1981]

Os acordais de Nico, Mith o como le soliera llamar? Imagino que no, pero si digo que es este amigo que se fue a Nueva Zelanda, igual os suena más. En su dia,cuando marchó para allá (en 2007,todo este tiempo ha pasado ya???) le dediqué un post aqui,porque otra cosa no,pero una persona que se va al quinto pino del mundo a perseguir sus sueños tiene que escribir un blog interesante cuanto menos. Y si no te interesan los sueños de otro,al menos mola el lado turístico,joder xD

Este es el post que hice en su dia,donde viene un resumen de lo que quiero plantear y asi puedo seguir con la historia,pinchando en la foto!


Dios,no ha llovido ni nada desde esto! La foto es del rodaje de Isidisi 2... y aparte del señor de la derecha en NZ, el otro de la izquierda vive ahora en Los Angeles,donde estudia cine...y yo me he ido...a Oviedo...jajajajaja.

Bueno,a lo que iba. Después de... 3 AÑOS!!! el rodaje de El Hobbit por fin se ha puesto en marcha. Nico ha ido a castings varios,ha enviado cartas,se ha presentado en oficinas varias...y le han dicho que le faltaban 5 cms para ser elfo, que no podian darle curro,y se encontró a Gandalf (de verdad!!!!) en una de esas,que sirvió para darle ánimos al pobre. Así que,lejos de rendirse (cosa que yo ya habría hecho), de repente,hace unos dias el tio da la nota y me peta el feisbuk con este careto!:


HobbitMe es la idea que ha tenido,usar internet en su favor para dar la nota y conseguir que se fijen en él. Lleva más de 700 personas agregadas en unos pocos dias! Así que la cosa va bien. Yo creo que a la gente de los medios les interesa...fijaos que antes de que empezara el rollo de la peli, ya le llamaron a programas de radio y está pendiente de salir en Callejeros por el mundo y cosas asi,porque coño,es interesante un tio que se va pallá con lo puesto y entra a trabajar en un parque natural aislado de la mano de Dio! Pues imaginaros cuando empiecen realmente a dar la brasa en los medios con la peli,lo que será tener a un infiltrado español ahí dentro!

Vale,que me emociono xD Para echarle un cable,pues ya sabes,boca a boca, y clicar en el Me Gusta de Feisbuk...o en lo de twitter si tienes,que yo de eso no controlo. Así que aquí os dejo los links...sed majos y pinchad,que en esto por lo menos no piden dinero ni nada asi! xDDDD


 
Web HobbitMeHobbitMe en FacebookHobbitMe en Twitter

Y esto,más o menos,es todo. Si quereis preguntarle algo,hacedlo sin problema,tanto en español como en inglés,que es lo unico que echo en falta por ahi,un poco más de internacionalizacion del asunto :)

Buena suerte Nico!!!! :D

[mood| ...] - [music| Freedom Call - Dancing with tears in my eyes [Live Invasion - 2004]

A pesar de la dejadez, venía con la buena intención desde la semana pasada de hacer un post sobre un par de exposiciones que fui a ver en Madrid y Mieres. Lo fui dejando,dejando,y pasó otra cosa. Y a mi me entró miedo gordo,miedo de este egoista y pensé en poner mis mierdas aqui,a ver si asi al menos lo suelto un poco y dejo de comerme la cabezota.

Cuando iba al cole, un profe de Sociales que tuve nos explicó que a lo largo de los siglos siempre destacaba algún país que era el que cortaba el bacalao durante una época. Que en el siglo XX eran los Estados Unidos,y que para el XXI sería,evidentemente, Japón...

Hace unas semaninas,pocas,leí este post de Plutón Verbenero, y me puso los cojones de corbata,porque si bien es verdad que a mi edad debería tener más idea sobre Chernobyl,yo soy una maldita hipocondriaca y prefiero no saber según que cosas.Mal hecho,si, pero mi cordura me lo agradece.

Añádase a todo esto las circunstancias actuales en Japón,las potenciales,y la madre que lo parió. Como la gente aqui flipa,pero lo siente "lejano"...igual que el de Nueva Zelanda,el de Haití o cualquier putada de esas naturales que nos está la Tierra metiendo por el culo ultimamente,salvo lo del volcán de las narices,que fue más "un contratiempo" que otra cosa. De hecho es que si después de esto la gente no se plantea que las consecuencias de lo nuclear son chunguísimas y que NO MERECE LA PENA,es porque vamos a nuestra puta bola y así acabaremos. Me dan ganas de irme a vivir a tomar por culo,perdida de la mano de Dios,y no me refiero a la montaña,sino a un sitio en medio de la nada,en plan islas Feroe.Que seguramente tampoco sirva para nada,pero bueno.

De pequeñina (muy pequeñina) recuerdo haber visto este videoclip... creo que la canción no me gustó,y el video me dejó un mal rollo enorme (hasta el punto que fui capaz de comprenderlo,claro). A dia de hoy adoro el tema,pero el video,que ahora lo pillo entero,me deja un mal cuerpo enorme,con toda su...plausibilidad?

Además,me enteré hace un rato del concepto ese de la verdad que tienen los japoneses...eso del Tatemae. Que a mi me parece ciertamente una mierda ponerte diplomático si tu vida depende de saber la puta verdad. Pero nada,así es el hombre,allí está no solo aceptado,sino obligado que tu Gobierno te mienta sobre si vais a morir todos o no. Asi es el ser humano,y así acabará...

Big Culo Day 2011 Edition!


[mood| culo,culo,fiesta,fiesta! xD] - [music| Amon Amarth - Death in fire [Versus The World - 2002]


Domingo 13 de Febrero, 23:30 horas:

-Me acabo de dar cuenta de que YA es el día del culo y ni siquiera he tenido tiempo de buscar nada :S

Lunes 14 de Febrero, 02:00 horas:

-No tengo una mierda, paso del dia del culo este año T_T

Mismo día, 14:15 horas:

-Ya sé,ya sé que poner!! Mierda,llego tarde al curro!

Lo mismo, 16:45 horas:

-En el curro,rodeada de crios,editando fotos de heroinas envueltas en vinilo y borrachas que se meten mano. Bien xD

____________________________________________________________

Bueno,pues como decía, este año no he tenido tiempo de buscar una mierda, así que aunque no sea original, repito lo mismo del año pasado. Y puesto que bien dibujados estaban, pues no veo problema. Además,en vez de poner a la prota, pongo a su compañera de fatigas,que al parecer lo tiene mejor puesto. No en vano es una ninja xD

Mundo, meet Ninjette!


A mi particularmente me dan ganas de robarle la bisuteria, pero teniendo en cuenta que esto lo leeran tios sobre todo,imagino que ni se hayan pispado de los pendientes que lleva la moza xD


Voy a intentar traducir, para las almas cándidas que no lleguen más allá del inglés macarrónico:

Emp: -Por supuesto, no puedo culparle del todo por ello... Ya que tú te dedicas a pavonearte por ahí con esos shorts marcaculos que van diciendo "agarra de aquí", ya sabes...


'Jette:- En mis shorts NO pone eso, vale?... Aunque, de hecho, tú no dudaste en "agarrar de ahí" mientras estábamos en el escenario, Miss "Tres-copazos-y-me-vuelvo-bisexual"...


Emp:- Eh...de verdad? Vaya, no me acuerdo de eso...

Bueno,pues con esto vais servidos. Recordad,haceros fans de Empowered,a ver si lo publican en español de una puta vez.

Disfrutad el dia del culo! XD

Como post improvisado en medio del curro,rodeada de gente maruja,ni tan mal XD

Still (and always) got the blues for you


[mood| era muy pronto todavía,joder...] - [music| Gary Moore - Johnny boy [Wild Frontier - 1987]

When the leaves have turned to brown
and winter's due.
As I watch the sun goes down,
I'll think of you.


Hoy era un buen dia,joder. Hacía un sol maravilloso en la calle, subí hasta Santa María del Naranco por eso de hacer ejercicio,vi lagartijas a porrón,corderitos jugando,vacas,un burro...y hasta mariposas,estando en Febrero.Y volví a casa toda contenta y me puse a cocinar tranquilamente. Y cuando termino y me pongo a mirar el feis...empiezo a leer por todos lados que se ha muerto Gary Moore. Y no,joder, no me lo creo.

Conseguí ir a un concierto de Gary Moore en 2009,me planté a las 4 de la tarde a hacer cola como una gilipollas en el Palacio de los Deportes,porque queria verlo en primera fila y hasta olerle el sudor si era posible.Tenía (y tengo) a este hombre ahí arriba en el podium, apretadito junto con Van Halen.Hace siglos que decidí que quería The Loner sonando en mi funeral,(ya que boda no creo que tenga) porque no hay canción como esa con tantísimo feeling y emoción que me ponga los pelos de punta siempre.

La crónica del concierto la puse por aqui por el blog...la verdad es que esperaba muchísimo de ese concierto y salí decepcionada de algun modo...creo recordar que parecía que el hombre no quería nada del público,como si se la sudara. Y también recuerdo que era hipnótico. Gary cantaba sus estrofas y luego se iba al centro del escenario a solear con la guitarra...y yo ni chillaba,ni aplaudia,ni nada,me quedaba allí mirando y escuchando y disfrutando con cara de gilipollas y cuando me queria dar cuenta a lo mejor habian pasado 10 minutos y el tio ahi seguía dándole cojonudamente....

No sé que más decir, no sé que cara poner. Me gustaba muchísimo.Sí,era un tío con muy malas pulgas,y para combatir la timidez usaba bordería. Todo un caracter irlandés.Era un puto genio,un guitar hero,no de esos que parece que pajean el mástil de la guitarra,sino de esos que le sacan todo el feeling. Le voy a echar mucho de menos :(


Ahora puedes volver a tocar esto con Phil,allá donde os reencontreis...

La Ruina del Jugador


[mood| ...mierda] - [music| Scooter - Rebel yell [Our Happy Hardcore - 1996]

El Mundo Perdido (Michael Crichton) - Página 288 y 289


-Me preocupa la Ruina del Jugador- afirmó Malcolm sin apartar la vista del monitor.

La Ruina del Jugador era un famoso y controvertido fenómeno estadístico que tenía consecuencias importantes tanto para la evolución como para la vida cotidiana.

-Imaginemos que tú eres una jugadora- dijo Malcolm -. Y juegas a lanzar una moneda al aire. Cada vez que sale cara ganas un dólar; cada vez que sale cruz pierdes un dólar.

-Muy bien.

-¿Qué ocurre con el paso del tiempo?

-Las probabilidades de obtener cara o cruz son las mismas- respondió Harding con un gesto de duda -. Así que quizás ganes, quizás pierdas. Pero al final quedarás como estabas al principio.

-Desgraciadamente,no- rebatió Malcolm -. Si sigues jugando el tiempo suficiente,acabarás perdiendo; el jugador se arruina invariablemente. Por eso continúan abiertos los casinos. Pero la cuestión es: ¿Qué ocurre con el paso del tiempo? ¿Qué ocurre antes de que el jugador se arruine definitivamente?

-De acuerdo. ¿Qué ocurre?

-Si llevas a cabo un seguimiento de la suerte del jugador a lo largo del tiempo, advertirás que el jugador gana durante un periodo o pierde durante un periodo. En otras palabras, todo en el mundo ocurre por rachas. Es un fenómeno real y encuentras pruebas de ello por todas partes: en la meteorología, las inundaciones fluviales, el béisbol, los ritmos cardiacos, el mercado de valores. Si una cosa va mal, tiende a seguir mal. Eso se refleja en el dicho popular que afirma que las desgracias nunca vienen solas. La teoría de la complejidad revela que el dicho popular es acertado. Las desgracias se agrupan. Las cosas van siempre de mal en peor. Ése es el mundo real.

 

Sí,sé que soy una pesimista empedernida,y sí,este párrafo me llamó mucho la atención. Pero NO, no me mola un carajo, no me gusta nada que las matemáticas me den la razón.Me gusta que la ley de Murphy se equivoque,no gano nada teniendo razón >_<

No obstante,me declaro fan de Ian Malcolm desde ya (en la peli era Jeff Goldblum,por cierto).

Recuento 2010


[mood| ufff...hoy no es el dia ] - [music| Vitalij Kuprij - Track on fire [Extreme Measures - 1998]

 Cuando veais la lista de conciertos a los que he ido este año, se notará como ha mermado la cantidad y la calidad, pero esto no es Madrid,claro. Y hay muchos grupos que este año no han girado una mierda,otros que me han suspendido concierto, y cosas asi..

'77Absentia (2)AnywhereAutostereo (2)Black DevilBlack Panthys PartyBlues Tropic Experiment
BrainstormCathexiaCentinelaCrysysDarksun (2)Dirty PassionDreamless
DunedainEldoradoEntropiaEnuff Z'nuffEvernightFaster PussycatGruesome Stuff Relish
Hangin' BallsHungerKadarmaKomaLegacy Of Brutality (2)Monasthyr (2)Nekrosia (2)
No JediPanzer (2)Patricia KrausPosessionPrimal FearPunishersSaurom
SoldierSound of Silence (3)Strike BackTeksuoThe EyesWarcry (2)Zenobia

Los grupos azules son internacionales. Los demás,todo producto patrio, que si bien no es tan denostable como se piensa, tampoco es todo el monte orégano,y a veces cansa. No me puedo creer que haya visto más a los SoS,por ejemplo, que a Warcry o Absentia,y pude verles un par de veces más incluso y no fui por eso.

En total son 16 conciertos y 4 festivales. En uno de ellos casi me muero de asma,encima. No estoy nada contenta con lo de este año,la verdad :S
El año que viene,para empezar, viene la gira de jubilación de los Judas...que HAY QUE VER. En Mayo vienen los Bodom de los cojones...con Machinae Supremacy!,que ya que he contribuido a entrevistarles,pues tengo ganas de conocerles. Y los sagrados Equilibrium en Marzo...que llevo 2 años muriendome de las ganas. Ninguno de ellos pasa por Asturias,evidentemente...tengo que elegir entre ir a Bilbao y darme la paliza...o escaparme a Madrid :(

A Asturias de momento,solo vienen Freedom Call y Rage...que sin el Terrana no tiene chicha para mi,la verdad... y eso es todo lo que hay de momento :(

De mis propósitos del año pasado,solo he conseguido encontrar curro... Para el año que viene solo me propongo aprender a convivir con la compañera nueva de piso que tendré que aguantar durante 9 meses sin que me den ganas de cagarme en sus muertos...asi que dio dirá.

Que os vaya bien el año :)

Porno (gastronómico)


[mood| paaaaapeeeeoooo *¬*] - [music| Machinae Supremacy - Gimme more (sid) [Overworld - 2008]

Solo con el titulo,capaz es de petarseme esto a visitas! xD Pero se van a llevar un chasco cuando vean de qué va. Y no,no me refiero a esto:

...sino a otra cosa que no es lo mismo xD

Desde que vivo sola y le he cogido el gusto a cocinar cuando me sale bien y compartir la comida,ya que casi siempre me la tengo que zampar yo sola, pues he acudido mucho a internet como fuente de recetas. Y claro, en internet se encuentra de TODO (alabado sea).

No voy a ponerme a explicar la diferencia con el porno normal...porque se me da fatal hablar de eso xD Y porque cada persona es un mundo.Pero yo veo estas fotos y...y...


...me dan escalofrios por todos lados...


...se me abren los ojos a más no poder...


...empiezo a salivar como para necesitar un babero...


...y algo empieza a moverse y rugir por ahi abajo (no tan abajo xD).

Si a vosotros os ha pasado algo parecido,espero que comprendais mi vicio y ahora lo compartais. Porque aqui hay porno de este hasta aburrirse XD

 

Calidad en la primera pero poca cantidad. En la segunda no darás abasto y es muy variada,y además con recetas. La tercera creo que es más reciente.

Y después de esto espero que os pase como a mi: que estais muertos de hambre,deseando comer apetitosos platos...y la cena que os espera es una lata de sardinas con tomate y cabrales y jamon para acompañar -_-U

PD: los que hayais visto mi fb,sabed que NO,las fotos que le hago a lo que cocino no las hago con la intencion de que queden como estas...más quisiera yo xD Es solo que me enorgullezco de que me haya salido bien ^^

Hazlo extremo

[mood| extreme xD] - [music| Annihilator - The Trend [Annihilator - 2010]

Descubrí este """fenómeno""" (que si no lo es aún,espero que pronto lo sea,porque admite infinitas posibilidades y porque todos los que lo ven tienen ganas de hacer su propia versión de ello,yo incluida xD) esta semana,y creo que lo vi 10 veces seguidas sin parar de reirme y flipar. Cómo hacer lo cotidiano de manera extrema xD



Aparte de parecerme más jevi todo que una lluvia de hachas,de lo épico que es prenderle fuego al desayuno y de lo que tiene que ser estar ahi berreando constantemente cual deathmetalero, es un partimiento de culo. Así sin mas. De hecho es que no se como consiguen no partirse el culo mientras estan berreando. Y crearon escuela,obviamente,aunque antes de ellos se habian basado en otros.




Algunos estan peor hechos,pero las risas te las echas igual...




Hay más por ahi que merecen la pena...de los mismos que el Desayuno,está Ver una peli y Exorcismo. Extremadamente recomendados xD Mis colegas taraos ya me han comentado su intención de hacer Extreme montaje de escenario y Extreme masturbation (que si no se la arrancan no tiene nada de extreme xDDDD). Yo me planteo hacer algo tambien,ya que parece que estos videos son solo de tios,pero sola no puedo hacer nada,y no sé si mis pulmones darían de si XD

Y terminando mi investigación he llegado a la conclusión de que todo esto ha sido una reacción tardía pero genial al primer video así que existió sin querer y que todos conocereis: Extreme gaming, o más conocido como...


... el niño loco alemán XDD

PD: Esta vez sin falsas alarmas ni nada,el martes empiezo a currar!! :D